Desde 1986

    Desde sus inicios, ha realizado un gran esfuerzo para poder ofrecer a sus clientes la mejor combinación de calidad y estética en todos sus productos, así como el mejor servicio de asesoramiento para sus clientes.

Somos comerciales del mejor producto desde 1986 de ventanas de pvc y aluminio en la provincia de Pontevedra.

     Gracias a ésto, ha conseguido no solo mantenerse en el mercado, sino lograr un crecimiento considerable además de ganarse la confianza de clientes con gran reputación y trayectoria, así como de aquellos que empiezan y quieren trabajar con los mejores.




Innovación

     En las últimas décadas han cambiado mucho las cosas: la tecnología con la que se trabaja, los materiales, la fabricación... Hasta el punto de que la elección de las ventanas es algo de enorme importancia ya que gracias a los altos niveles de aislamiento térmico y acústico de nuestras ventanas se consigue un mayor bienestar en el interior del inmueble.

     Nos hemos adaptado a estos cambios sino que sus continuas investigaciones e innovaciones le han proporcionado mejoras importantes en todas sus líneas de productos.

 




Atención personalizada

     En este crecimiento tan destacable juegan un papel de vital importancia el equipo de profesionales que integran la plantilla. Gracias a ellos, hoy día podemos ofrecer un material perfecto de gran resistencia al impacto, duradero y adaptable a cualquier forma y estilo decorativo, así como el mejor asesoramiento y una atención personalizada con el fin de satisfacer a todos sus clientes.

1/40